0

A la cárcel por cortar la cara a un caporal de los Mossos

Publicado por el .

Mossos

El juez decidió mandar a la cárcel a un hombre por cortar la cara a un caporal de los Mossos de Esquadra con un cuchillo en Medinyà. El hombre, Ahmed L. iba andando por el lateral de la N-II sin ningún elemento reflectante que lo hiciera visible. Por ello el caporal de Tráfico que realizaba el control d ella zona, se acerco al hombre y lo advirtió de la peligrosidad de lo que estaba haciendo ya que lo podían atropellar.

Acto seguido, sin dirigirle ni una palabra, el hombre saco un cuchillo de unos 37 centímetros  de largo e intento clavárselo. El Mosso esquivó un par de intentos y pero al final recibió un corte en el labio y otro en la ropa del brazo.

Los hechos ocurrieron al rededor de la una de la madrugada cuando los agentes de tráfico realizaban el control en la N-II en la zona de Medinyà. Cuando los demás compañeros vieron que el caporal estaba siendo atacado redugeron al hombre y pasó a disposición judicial.

El detenido iba sin documentación, no tiene NIE, ni familia, ni domicilio conocido. Después de pasar a disposición judicial el juez ordenó el ingreso del mismo a la cárcel por un delicto de lesiones y de atentado a un agente de la autoridad.

La letrada del detenido solicitará una evaluación mental de Ahmed L. al parecer el hombre padece un trastorno mental o algún brote psicótico.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario