0

Absuelto de nuevo un conductor sin carnet

Publicado por el .

Un conductor ha sido absuelto de nuevo tras conducir sin carnet. De hecho el conductor nunca se lo ha sacado. Jan Krubally, natural de la Gambia y residente en Santa Coloma de Farners, fue interceptado en Salt el 8 de noviembre del 2010, por una patrulla de agentes que lo denunciaron.

Ahora la situación no ha quedado clara, ya que el procesado mostró una fotocopia de un supuesto carnet italiano. Ni tan solo el hecho de que las autoridades italianas comentaran que no disponían de dicha información, ha hecho que la jueza tomara una decisión.

La magistrada comento que no se puede demostrar de una forma fehaciente que el acusado Jan Krubally no disponga de carnet de conducir. Y por ello no se le puede condenar por el delito que le imputaba el ministerio fiscal.

A veces las acciones de la justicia dejan atónito a todo ciudadano. Y la verdad que esta me parece una de esas situaciones. La justicia italiana ha dicho que no les consta dicha información, pero la magistrada dice que no es claro si el procesado cuenta o no con el permiso de conducir.

Esperamos que no cause ningún accidente.

Te puede interesar

Escribe un comentario