0

Accidente de tráfico mortal en Cornellà del Terri

Publicado por el .

Un accidente de tráfico en Cornellà del Terri deja a dos víctimas mortales. El accidente se produjo este jueves por la tarde entre una motocicleta y un turismo en la carretera C-150a, a su paso por la localidad de Cornellà del Terri en la comarca del Pla de l’Estany.

A la muerte del conductor de la motocicleta Manuel G.B de 18 años de edad y vecino de la misma localidad de Cornellà, se le unió horas después la muerte del acompañante del vehículo de dos ruedas. Este último fue trasladado de urgencia al centro sanitario, en el Hospital Josep Trueta de Gerona.

El choque se produjo al rededor de las cuatro y media de la tarde en el kilómetro 15 de dicha carretera, momento en el que por causas que aún se desconocen un coche turismo y la motocicleta chocaron. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron 4 dotaciones de Mossos de Esquadra, efectivos de la Policía Local de Banyoles, los Bomberos, 2 ambulancias y un helicóptero medicalizado del SEM.

A causa del accidente las autoridades se vieron obligadas a dar paso alternativo a los coches hasta las cinco y media momento en el que se restableció el tráfico.

Te puede interesar

Escribe un comentario