0

Accidente espectacular en el puente de Fontajau de Girona

Publicado por el .

Un accidente espectacular en el puente de Fontajau, un coche perdía el control y terminó cayendo por uno de los laterales del mismo. El único ocupante del coche una conductora novata de 18 años de edad sufrió heridas leves.

Los hechos ocurrieron cuando la conductora estaba a punto de entrar a la zona del puente de Fonajau de la ciudad de Girona en dirección al centro de la misma localidad, ahí perdió el control del coche y termino bajando por el lateral del coche. Las causas exactas del accidente se desconocen a pesar de que no había ningún otro vehículo implicado.

El Audi 80 de color oscuro y con matricula de Barcelona se llevo por delante algún árbol y elementos de la vía pública tras subirse a la acera. Tras alertar del accidente llegaron a la zona una furgoneta de atestados y otras autoridades incluyendo los Bomberos y las ambulancias.

A pesar del espectacular accidente, Elisabeth P.R vecina de la localidad de Figueres termino con heridas leves y después de recibir las atenciones básicas en el lugar de los hechos fue trasladada al hospital Josep Trueta por el SEM.

Cabe destacar que la altura del lugar por donde cayó era de mas de cinco metros y por suerte no ha sufrido ninguna herida grave, el coche ha quedado bastante tocado de la parte delantera pero por lo demás no hay que lamentar problemas ni heridas de gravedad.

Te puede interesar

Escribe un comentario