0

Accidente mortal en Cabanelles

Publicado por el .

mossos

En la localidad de Cabanelles un coche se salió de la carretera y chocó contra un árbol. La vía que enlaza las localidades de Cabanelles a Maià de Montcal fue la que contemplo un aparatoso accidente en el que un turismo, concretamente un BMW, que viajaba por dicha carretera dirección Olot, se salió de la carretera y terminó chocando contra una zona de arboles.

La mujer que conducía el coche quedó atrapada en su interior y una vez lograron sacarla el Sistema de Emergencias Medicas, trasladó a las dos personas al hospital Josep Trueta. Una de ellas herida de gravedad. Y es que según los bomberos el vehículo quedó destrozado por completo, ya que volcó totalmente. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres patrullas de Mossos de Esquadra, los que se encargaron de dar paso alternativo a los coches que pasaban por la zona.

Los hechos ocurrieron al rededor de las doce y cuarto del medio día, concretamente en el kilómetro 52,5 de la N-260 a su paso por Cabanelles. Actualmente aún se desconocen las causas por las que el coche se salió de la vía y no se conocerán hasta que se finalice el atestado.

Nunca debemos olvidar que la carretera puede ser nuestro destino final. No podemos permitirnos ningún descuido porque ese pequeño error puede finalizar con nuestra vida o con la otras personas.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario