0

Accidente mortal en el Eje Transversal a su paso por Santa Coloma de Farners

Publicado por el .

 

Fallece un joven de 29 años en un choque frontal entre un camión y un coche en la zona del Eje Transversal a su paso por la población de Santa Coloma de Farners.

A causa del accidente se tubo que cortar la carretera que une la ciudad de Girona con Cervera (Lérida) durante mas de dos horas. Los hechos tuvieron lugar al rededor de las ocho menos cuarto de la noche, cuando el camión y el vehículo, un turismo Volkswagen de color gris, ambos chocaron de forma frontal en el kilómetro 221 de esta vía.

La victima mortal fue el conductor del turismo Jordi M.C de 29 años de edad y nacionalidad española. Emergencias se desplazaron al lugar de los hechos para intentar hacer algo por su vida, pero todo fue en vano, ya que sufría un traumatismo grave. También se desplazó al lugar un helicóptero medicalizado, pero no fue necesario

A causa del accidente se tubo que cortar el Eje en ambos sentidos de la marcha durante medio kilómetro y estuvo así hasta las diez menos cuarto de la noche, momento en el que se pudo regular el trafico.

Según las autoridades, aún se desconocen las causas que produjeron el accidente.

Te puede interesar

Escribe un comentario