0

Accidente mortal en Forallac

Publicado por el .

Fallece una conductora en un accidente de coche en Forallac. Concretamente en el mismo punto en el que falleció un motorista hace un par de meses.

La mujer circulaba con un coche por la carretera que va entre Vulpellac y Canapost en dirección a la Bisbal de l’Emporda. En el choque también se vio implicado un todo terreno. Al parecer fue un choque lateral por causas que aún se desconocen.

Los hechos tuvieron lugar al rededor de las seis de la tarde en el punto kilométrico dos de la carretera Gi-644, que va de Foralla a Pals.

La mujer Lluïsa V.C de 39 años de edad y vecina de Llampaies circulaba con un Peugeot y el otro hombre iba con un todo terreno. Ambos coches chocaron de lado y la mujer falleció. El otro conductor resulto herido leve, por lo que fue trasladado al hospital de Palamós. A pesar de los efectivos sanitarios en el accidente no se pudo hacer nada por la mujer.

Por desgracia hace un par de meses un motorista también perdía la vida en un accidente que se produjo en el mismo punto.

Te puede interesar

Escribe un comentario