0

Accidente mortal en Vilajuïga

Publicado por el .

Helicóptero

En la población de Vilajuïga, este fin de semana ha sido un poco negro, tras fallecer un hombre tras accidentarse con un quad.  La victima del accidente formaba parte de una salida de grupo organizada, el fallecido tenia 44 años de edad y era de nacionalidad Suiza.

El hombre encontró la muerte en Vilajuïga una población del Alt Empordà. Para ser rescatado tuvieron que acudir los bomberos de la Generalitat, que poco después de las once y media recibieron la alerta de un suceso con el grupo de quads que estaban en la zona de la Serra de Rodes, realizando una salida en organizada por el enclave.

Actualmente se desconoce el porque de lo ocurrido, ya que uno de los miembros que realizaba la salida sufrió un accidente en una pista muy cercana al Monestir de Sant Pere de Rodes y fallecía.

Además de los bomberos de la Generalitat, tambien se desplazaron hasta al zona un grupo del GRAE, Grupo de Actuaciones Especiales y del GEM el Grupo de Emergencias Médicas. Así como el SEM, Sistema de Emergencias Medicas, el helicóptero y cuatro dotaciones de Mossos de Esquadra.

Ahora solo queda conocer el porque del accidente y desear que descanse en paz el hombre de 44 años y de origen suizo.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario