0

Acusado un hombre de 77 de edad por abusar de una menor en Olot

Publicado por el .

Un hombre jubilado de Olot, de 77 años de edad, Alejandro Iglesias Castany fue juzgado en la audiencia de Girona por abusar sexualmente de una menor disminuida.

El acusado fue a buscar a la menor al colegio de la ciudad de Olot, el Bisaroques ofreciéndose a llevarla al gimnasio pero se la llevo a una calle sin salida donde le practico tocamientos a la pequeña, en la zona vaginal y también le dio besos. Después se sentaron en la parte de atrás y el hombre se masturbó mientras tocaba a la menor de edad. Entonces eyaculo en sus pantalones.

El acusado afirma que el semen de los pantalones que llevaba cuando fue detenido por las autoridades tras haber realizado los abusos eran de otro día en el que habia estado viendo una película porno en su casa.

Ahora el abogado del acusado dice que el detenido fue a buscar a la niña al colegio porque lo habían pactado así y que la menor no supo guiarle hasta el gimnasio y por ello terminaron en un callejón sin salida.

Cuando la madre vio llegar a su niña a casa alterada con la cremallera bajada y que un hombre desconoció la había llevado a casa, porque le dio caramelos esta quis hablar con Iglesias Castany y le vio los pantalones manchados.

El caso ha sido visto por sentencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario