0

Agotadas las entradas para Miquel Abras en el Auditori de Girona

Publicado por el .

Miquel-Abras

Para el día 20 de abril Miquel Abras ha programado la presentación absoluta de su nuevo disco en el Auditorio de Girona y ya están todas las entradas agotadas. Su flamante trabajo “Equilibris Impossibles” se presenta en dicho lugar gerundense y como siempre lo hará al lado de su banda habitual.

El cantante de La Bisbal, cuenta en este disco con la presencia de varios de sus amigos, así como del productor Jaume Pla “Mazoni” también de la Bisbal. Además de una formación formada por vientos como Genís Bou (saxo tenor) y Andrés Tosti (trompeta) ambos pertenecientes a la banda The Gramophone All Stars.

El nuevo disco “Equilibris Impossibles” se trata del cuarto trabajo de Miquel Abras, en este álbum se ha creado una rotura de estilo, ahora el amor, tan presente en sus canciones y desde un principio, se queda atrás para dar paso a nuevas obras con historias del día a día y es que estamos delante de un disco vital, lleno de optimismo que con la presencia de nuevos instrumentos ofrece nuevos sonidos y aires diferentes.

Según el propio Miquel Abras, se trata de un disco que relajado, ya que lo ha grabado en el centro de la Bisbal envuelto de buenos amigos, que ya hemos nombrado al principio.

Cabe destacar que desde que debutó a finales de los años noventa, la trayectoria de Abras ha sido constante. Con obras como “Mil vidres trencats” o “M’agrada sentir el que tu sents” llegó a visitar todos los escenarios de Catalunya, donde el amor era el centro de acción de las canciones. Abras cuenta con tres premios Enderrock, mejor artista, mejor letra y mejor disco.

Un gran artista que visita Girona el 20 d’abril.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario