0

Agradable estancia en la ciudad de Gerona

Publicado por el .

Gerona

Casas en Gerona

Gerona es un buen destino de referencia para poder hacer una escapada, ahora con más motivo que llega la primavera. Es un destino donde se puede disfrutar de opciones culturales e históricas realmente impresionantes, además de ser una ciudad con zonas naturales que suelen apetecer entre los turistas. Es un destino muy valorado por parte de los turistas gracias a sus propuestas, además de ser una provincia con multitud de rincones por descubrir a lo largo de las vacaciones.

Uno de los puntos emblemáticos para disfrutar en Gerona es el Barrio Judío o Call Jueu, que siempre suele gustar mucho a los turistas debido a que es un lugar con un aspecto de la Edad Media donde vivieron en su momento numerosas personas judías de la ciudad y se ha convertido en un destino importante dentro de la ciudad, que es algo a tener en cuenta para que se pueda realizar un muy buen viaje.

También las casas colgantes sobre el río Oñar permite a los turistas conocer uno de los diferentes iconos con los que se van a poder encontrar a lo largo del viaje por esta ciudad. Dar un paseo por la ciudad de Gerona a partir de la primavera suele gustar mucho entre los turistas.

Siempre es interesante para los turistas poder conocer la catedral de la ciudad de Gerona, ya que estamos ante una de las construcciones de mayor importancia de la zona y lógicamente se debe tener muy en cuenta. En este sentido la variedad de alicientes con los que se encuentran los turistas son importantes, para que el viaje pueda merecer la pena.

Foto – Filip Maljkovic en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario