0

Alcorcón 0 – Girona 0

Publicado por el .

futbol

Después de un sábado trágico en el que fallecía Nil Marín, portero del Girona que perdió su vida en la carretera, llegaba un empate merecido ante el Alcorcón. Tras guardar un minuto de silencio en memoria del portero, los de Ricardo Rodríguez buscaron desde el principio todas las opciones para lograr marcar, con Chando y Gerard en ataque.

Pero los visitantes empezaron mejor, el Alcorcón, con Quina como referencia en el ataque, hizo que los hombres de Miguel Álvarez tuvieran más presencia en el área de los locales. Cabe destacar que los de Girona jugaron bien sus cartas, aprovecharon la velocidad para intentar marcar ese tanto que les daría los tres puntos, pero el esférico no quería entrar. Los del Alcorcón también lo intentaron pero no hubo forma, el gol se resistía por ambas partes y los porteros hicieron sus respectivas funciones para evitar que el balón entrara.

Hubo un momento en el que los locales se convirtieron en los dueños del partido e hicieron que los de Girona se replegaran en su campo. Aún así el balón seguía sin querer entrar y es que Becerra se convirtió en un muro infranqueable para los de amarillo, pelota que intentaba entrar respuesta del guardamete con una inmensa parada. Quizás Nil le estaba acompañando para darle fuerzas, nunca se sabe y es bonito pensar que así fue, ya que el portero de los nuestros hizo un gran partido.

Así que al final reparto de puntos, esperamos que los de Girona encuentren el gol en el próximo partido y la victoria con él. Mucha suerte chicos.

Te puede interesar

Escribe un comentario