0

Alcorcón 1 – Girona 0

Publicado por el .

El Girona llegó con fuerza al estado del Alcorcón, los de Montilivi buscaban en Santo Domingo una victoria que les subiera la moral y sobre todo posiciones en la pista y así empezó, con ganas, con una buena defensa y con oportunidades claras de gol, con solo cinco minutos de partido dieron un toque a los locales que casi termina en gol.

Pero la reacción local no tardó en llegar y estos reaccionaron para dominar el partido y crear oportunidades claras de gol. Quini, Saúl, Mora y con disparos con raza pusieron a prueba al portero del Girona, Santamaria. Pero un detalle que podía haber cambiado el partido fue la segunda amarilla que Expósito vio y que supuso su expulsión.

El Girona con mas hombres en el campo no cambió su forma de juego defensivo y a pesar que en la segunda parte el equipo de Agnè demostró ganas y oportunidades en el minuto  57 del partió llegaba el gol que giró por completo el partido. Acto seguido empezaron los cambios en los visitantes, pero nada funcionó.

Con esta llega la séptima derrota de la temporada y con ella se aseguran una jornada mas en la zona de descenso. El sábado que viene los del Girona reciben en casa al Guadalajara.

Te puede interesar

Escribe un comentario