0

Alerta amarilla por altas temperatura en Gerona

Publicado por el .

Girona

Ahora en los meses de verano tanto Gerona como otras provincias de España suelen alcanzar temperaturas realmente elevadas, incluso en algunos casos se llega a los 40 grados. Estos últimos días del mes de julio están siendo realmente muy intensos y por ello tanto en la provincia de Gerona como en otros puntos de España se activa la alerta amarilla por altas temperaturas.

En este sentido las altas temperaturas no suponen un gran cambio en los planes de los turistas que por ejemplo tengan en cuenta viajar a Gerona en las próximas jornadas ya que saben que en esta zona de España las temperaturas que se suelen alcanzar son elevadas y esto es algo que ya se tener en cuenta con anterioridad.

Lo que se recomienda en estos casos es intentar no estar en las calles de Gerona en las horas centrales, programar muy bien el día para poder disfrutar de los momentos más frescos del día para poder hacer las visitas que nos puedan interesar hacer en diferentes puntos de Gerona durante nuestras vacaciones.

De todos modos las altas temperaturas nunca han sido un impedimento para poder viajar a lo largo del verano, tanto por Gerona como por otros lugares de España que suelen gustar mucho entre los turistas y que merece mucho la pena tenerlos muy en cuenta. Desde luego va a ser un final de mes realmente muy intenso por las altas temperaturas y será por tanto algo que se deberá tener muy presente antes de viajar.

Te puede interesar

Escribe un comentario