0

Almeria 2 – Girona 2

Publicado por el .

 

El Girona logra un empate en el tiempo añadido que es como si fuera una victoria. Ya que parecía un partido perdido con un resultado de dos a cero y que al final los de Agné lograron remontar.

Después del partido contra el Elche los ánimos parecía que estaban algo bajos y encima tras empezar el partido contra el Almeria, parecía que el tema iba a empeorar, pero al final, los de Girona reaccionaron.

Un equipo que viene de primera división, con el resultado a favor y con un hombre mas, perdía dos tantos ante un equipo que parecía que no funcionaba de ninguna de las maneras.

En la segunda parte los de Agné reaccionaron y ante la adversidad pusieron la fuerza necesaria para lograr una gran hazaña, un penalti transformado por Saizar y otro tanto de las botas de Moha dieron el empate a los de Girona. Un resultado merecido después de lo ocurrido durante todo el encuentro.

Esperamos que en el próximo encuentro la suerte este del lado de los de Montilivi y logren dar una mejor imagen que la de los dos primeros encuentros.

Te puede interesar

Escribe un comentario