0

Aparecen en la playa de Griells una vaca y una tortuga muertas

Publicado por el .

Ayer aparecía en la playa de Griells en el Estartit una vaca y un tortuga boba muertas y en estado avanzado de putrefacción.

El mar trajo hasta la playa de la urbanización dels Griells los cadáveres de estos dos animales. La vaca se encontraba en un estado muy avanzado de descomposición y seguramente llego al lugar tras bajar por el río Ter con las lluvias y el mar la llevo hasta tierra firme. Se intento identificar al animal con las etiquetas que llevan en la oreja, pero ya no tenia dicho órgano.

Por otro lado la tortuga boba, la mas típica en las costas mediterráneas y que esta en peligro de extinción apareció unos metros mas allá y también en estado avanzado de putrefacción.  El animal de un tamaño considerable es una de las especies que forman parte de la lista roja de la UICN la unión internacional para la conservación de la naturaleza.

Lógicamente ambos animales fueron retiraros de la playa y con la vaca se siguieron los protocolos que tocan por lo que fue llevada al lugar para incinerar al animal.

Te puede interesar

Escribe un comentario