0

Aquadiver en Gerona

Publicado por el .

parque-Gerona

Ahora que seguramente ya están de vacaciones, y mas aun si tienen pequeños en casa o bien con el grupo de amigos, que mejor que pasar un buen día al completo disfrutando de los mejores centros de atracciones acuáticas que se encuentran en la zona, como por ejemplo Aquadiver, situado en Playa de Aro, Gerona.

Del mismo modo, destacar que en este gran parque de diversiones podrán sentir la sensación de estar en el mejor lugar de diversión rodeados de agua, en donde disfrutaran de las atracciones mas fantásticas como los ríos rápidos, el kamikaze, las pistas blandas o la piscina de olas, para esas personas menos atrevidas y que buscan la tranquilidad en el agua.

Así pues, comentar también que en Aquadiver de Gerona se lo pasaran en grande tanto los grandes como los pequeños, ya que disponen de una zona especial para ellos, todo adaptado para su tamaño y sin peligro alguno. Los servicios que ofrece este parque acuático de gran comodidad son restaurante, zona de picnic, crepería, y un amplio espacio libre donde relajarse tomando el sol y disfrutar del ambiente.

Por otro lado, mencionar que la tarifa de entrada al parque acuático de Aquadiver es de 26.5 euros para las personas mas altas de 1,20 metros, de 15 euros para personas de menor estatura, para grupos de 24 euros y mayores de 65 años 15 euros. El horario de apertura del parque es de 10:00 a 18:30h el mes de junio, de 10:00 a 19:00h los meses de julio y agosto y de 10:00 a 18:30h el mes de septiembre.

En definitiva, no duden en pasar un buen día aquí para relajarse y gozar del sol veraniego.

Fuente – aquadiver

Te puede interesar

Escribe un comentario