0

Atan a las dependientas y se llevan teléfonos valorados en más de cincuenta mil euros

Publicado por el .

ladron

En la localidad de Salt atan a dos dependientas y se llevan teléfonos móviles por un valor de mas de cincuenta mil euros. Los delincuentes entraron en las oficinas de Vodafone, donde amenazaron a las jóvenes con un cuchillo y un destornillador, para llevarse así el botín, un total de cien móviles.

Los ladrones llevaron a cabo el robo el lunes 28 de mayo, durante la mañana, momento en el que ambos hombres de origen sud americano accedieron al establecimiento situado en el numero 89 de la calle Pep Ventura, dicho negocio se dedica en su mayoría al trato con empresas. Los ladrones entraron con una maleta de color rojo y con la excusa de cambiar los puntos por un teléfono nuevo, en ese momento uno de los hombres sacó dos pasamontañas, un cuchillo y un destornillador con lo que amenazó a las chicas de que si no les daban lo que pedían, les harían daño. Acto seguid las tumbaron al suelo, boca abajo y las ataron de pies y manos con bridas de plástico. Lógicamente una vez atadas, los ladrones pudieron actuar a su antojo.

Según los propietarios del negocio, se cree que algo no encaja, porque los ladrones tenían que conocer bien la situación del local, ya que no hay letrero que lo indique en la calle entre otros detalles.

Esperamos que logren detenerlos. Algunos de los teléfonos robados son HTC, Iphone, entre otros teléfonos inteligentes.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario