0

Atracan a cara descubierta un banco de Vila-roja en Girona

Publicado por el .

En la población de Vila-roja dos hombres armados atracaron una caja a cara descubierta. Estos amenazaron a la trabajadora de matar a su hija si sonaba la alarma porque sabían donde estudiaba la pequeña.

Dos hombres atacaron la Caixa de Pensions del barrio de Vila-roja de la ciudad de Girona y se llevaron un botín de una buena cantidad. Los hechos ocurrieron el martes al rededor de las tres de la tarde, cuando los ladrones entraron en la entidad bancaria.

El robo duró unos treinta minutos, los hombres nada mas llegar a la entidad amenazaron a la trabajadora de que matarían a su hija si accionaba la alarma, los ladrones le comentaron que sabían a que colegio iba.

Lógicamente la mujer no hizo nada y los hombres lograron huir del lugar con un buen botín. De momento no se ha podido realizar ninguna detención, aunque las autoridades siguen trabajando en el caso para lograr mas información.

Como ya hemos dicho entraron a cara descubierta y la cara de uno de ellos quedó totalmente grabada por las cámaras de la entidad banquera. Se trata de un hombre joven,fuerte, moreno y con media barba alrededor de la boca y el mentón, en el momento de los hechos llevaba un jersey de color amarillo. El otro atracador se cubría la cabeza con una gorra.

Te puede interesar

Escribe un comentario