0

Atracan a punta de pistola el estanco de Llorà

Publicado por el .

ladron

En la localidad de Llorà atracaron el estanco a punta de pistola, atando a los propietarios y llevándose unos dos mil euros.

Los ladrones, concretamente tres encapuchados armados asaltaron a punta de pistola durante la noche del viernes pasado el estanco situado en Llorà, este establecimiento esta situado a pie de carretera, en la vía que lleva hasta Sant Martí de Llémena y les Planes d’Hostoles.

La forma de actuar de los ladrones fue atando a la dueña, una mujer de 80 años y a su hijo de 55 con cables que arrancaron de la zona de los servicios de la misma vivienda. Acto seguido le solicitaron a la recaudación del estanco, que además vende alimentos y también es cafetería. Los amos tenían la caja de hacia unos días y les indicaron a los ladrones donde estaba el dinero, un total de entre 2000 y 2500 euros.

Pero estos no quedaron satisfechos y reviraron toda la segunda planta del edificio que es la vivienda donde viven los propietarios.

El hijo logró desatarse e intento llamar a las autoridades pero los ladrones se encargaron de cortar el cableado telefónico para que no se pudieran realizar llamadas. Los ladrones hicieron subir a la mujer y al hijo al piso de arriba y les hicieron entrar en habitaciones diferentes para atarlos. Al parecer los ladrones hablaban con acento europeo.

En una hora y media se fueron, aunque se olvidaron de unas joyas que tenían intención de llevarse. Como ya hemos dicho, se llevaron el botín económico y algunas cartones de tabaco.

Esperamos que logren detenerlos y que cumplan su condena.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario