0

Atracciones en La Copa durante esta edición del Temps de Flors

Publicado por el .

Temps-de-flors-Girona

Nueva iniciativa para la celebración del Temps de Flors en la ciudad de Girona. La idea es que se instalen atracciones en la zona de la Copa durante el tiempo que durará la exposición que llena la ciudad de olores florales.

La junta del gobierno ya aprobó las bases para dicha instalación con la idea de aportar elementos festivos durante la muestra de Temps de Flors, que dura del 12 al 20 de mayo. Un evento que trae mucho turismo a la ciudad y que sobre todo le da un toque diferente, este año celebra cincuenta y siete años, la novedad principal es la instalación de las atracciones en el paseo de la Copa de la ciudad.

El objetivo es aprovechar la gran atracción que es el Temps de Flors para completarlo con una oferta diferente que pueda servir para atraer nuevos perfiles de visitantes a la ciudad de Girona durante los días en los que las flores llenan la ciudad.

Además el otro objetivo es lograr que en tiempos de crisis los ingresos aumenten en un evento extraordinario, de esta manera se prevé cubrir el pago de otras actividades que a causa de la situación de crisis actual, corrían el peligro de ser eliminadas.

La muestra, en esta edición, se pondrá en marcha del 12 al 20 de mayo. El ayuntamiento se ha planteado ampliar hasta quince días la muestra pero para este año se seguirá con el mismo modelo, el que durante el año pasado acogió 83 patios, 29 exposiciones florales y 10 jardines y parajes del Barrio Viejo de la ciudad.

Fuente – El Punt Avui

Una forma interesante de dinamizar y ofrecer otras opciones en un exente que ya tiene un nombre importante y un peso muy destacado en la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario