0

Atractivos destacados para conocer en Gerona

Publicado por el .

Gerona

Catedral de Gerona

Lo cierto es que a lo largo de todo el año los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente satisfactorio para poder disfrutar de todos los atractivos de la ciudad de Gerona, una ciudad que por ejemplo suele sorprender por sus grandes construcciones antiguas como es el caso de su catedral, que lógicamente es una de las visitas más recomendables para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de sus vacaciones.

Además resulta interesante conocer El Call o barrio judío, que es uno de los lugares con historia de esta ciudad de Gerona y que merece la pena conocer, tanto como la basílica de Sant Feliu, que es otra de las opciones recomendables para que los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje satisfactorio y realmente completo, que es lo que gusta entre todos los turistas.

Para muchos turistas disfrutar con el clásico ensanche Medieval y con la plaza del Vi son opciones altamente interesantes para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible por la ciudad de Gerona, que es un lugar de referencia para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente muy interesante.

Lo mejor de todo es que se puede realizar un viaje por esta ciudad a lo largo de todo el año y en este sentido los turistas pueden realizar una escapada con total tranquilidad conociendo todo aquello que sea del interés y del agrado en la ciudad de Gerona. Además de poder disfrutar desde el punto de vista cultural, también en Gerona es posible conocer algunos de los atractivos gastronómicos más especiales.

Foto – Jose Luis Filpo en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario