0

Atropello en Riells que deja un herido grave

Publicado por el .

Un hombre resulta herido muy grave después de ser atropellado en Riells. Después de que la madrugada del sábado al domingo fuera atropellado en la población de Riells y Viabrea.

Según informaron las autoridades, concretamente los Mossos de Esquadra, el suceso se produjo al rededor de las tres de la madrugada cuando un viandante fue atropellado por un coche que lo dejó herido de gravedad, según los Bomberos, prácticamente en estado de muerte cerebral.

Fuentes de los Mossos explicaron que el individuo caminaba alrededor de la GI-552, en el kilómetro 3 cuando fue atropellado por un coche que al parecer no lo vio. Todo apunta, según las autoridades, que el hombre de edad joven andaba por la zona sin armilla reflectante tal y como marca la ley y encima con ropa oscura, cerca de la carretera.

Esperamos que el hombre tenga una pequeña oportunidad de recuperarse y de estar bien, ya que aunque no circulaba de forma correcta el ser atropellado no es algo normal ni lógico. También se habría que ver a que velocidad circulaba el coche.

Te puede interesar

Escribe un comentario