0

Atropello mortal en la localidad costera de Port de la Selva

Publicado por el .

SEM

Hoy martes el servicio catalán de trafico informó de que esta mañana se produjo un accidente mortal en la población costera de Port de la Selva en el comarca del Alt Empordà. Concretamente en el punto kilométrico 0,5 de la carretera GI-612.

Los Mossos de Esquadra recibieron la alerta del accidente a las 12:41 del medio día. Al parecer, por causas que aún se desconocen y que ahora se estan investigando, un coche atropelló a un peatón y a causa del choque dicho viandante ha fallecido, se trata de una mujer Elvira A.M de 57 años de edad vecina de la ciudad de Barcelona y con nacionalidad española.

Lógicamente el accidente ha dado problemas en la circulación de la zona, ya que entre las 13:37 y las 15:40 se ha permitido el paso alternativo de coches en la GI-612 que da acceso a Port de la Selva. Eso provocó retenciones en ambos sentidos de la marcha, llegando a alcanzar un kilómetro de largo.

Al lugar de los hechos se desplazaron seis patrullas de Mossos de Esquadra, 4 dotaciones de Bomberos, 1 helicóptero y un ambulancia del Sistema de Emergencias Medicas, así como la policía local.

Como ya hemos dicho, ahora se esta llevando a cabo la investigación de lo ocurrido en el accidente.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario