1

Bajan los precios de apartamentos turísticos en Gerona

Publicado por el .

Playa d´Aro en Gerona

Ahora durante las vacaciones de verano alquilar apartamentos en la costa es algo que suele gustar mucho a los turistas que se pueden dar este capricho de estar alojados frente a la costa de España. Destinos como Marbella, Gerona o Alicante se encuentran entre los preferidos por parte de los turistas.

Afortunadamente durante el mes de agosto que se aproxima los precios para poder alquilar un apartamento van a ser sensiblemente inferiores a los de hace algunos años, algo que se debe a que los precios no podían estar tan altos como antes debido a que el descenso de la demanda de estos apartamentos ha descendido y lógicamente es mejor ofrecerlos a un mejor precio que dejarlos vacíos.

Dentro de las opciones más caras nos encontramos con apartamentos de 5.000 euros al mes en Sitges para disfrutar de este destino de Barcelona y también en Playa d´Aro en Girona, que es un destino turístico donde se pueden encontrar apartamentos a 3.500 euros mensuales, por lo que es un precio sensiblemente inferior al de meses anteriores.

Lo cierto es que alquilar un apartamento es una fórmula que gusta mucho a parejas y a familias que buscan disfrutar de un alojamiento tranquilo, relajante y donde tengan las playas muy cerca. Durante las vacaciones de verano alquilar un apartamento en el mes de agosto al mejor precio es sin duda una de las opciones que más suele gustar entre los turistas para disfrutar de las mejores vacaciones, en este caso en Gerona.

Fuente – El confidencial
Foto – Aenneken en Flickr
Más información – Cayo Santa María, el destino turístico ideal del Caribe cubano

Te puede interesar

Un comentario

  1. Una información interesante para disfrutar de la estancia en Gerona. Un opción muy recomendable para alojarse en Gerona ciudad es el Hotel Ciutat de Girona, en pleno centro emblemático de la ciudad. Saludos.

Escribe un comentario