6

Banyoles cuenta con diez cursos gratuitos para trabajadores

Publicado por el .

curso

La localidad de Banyoles se pone las pilas en el tema de cursos de formación gratis. El ayuntamiento de la población a través de IDFO-UGT ha presentado los nuevos cursos para trabajadores que este año están promocionados por el área de economía municipal.

En total son diez cursos, seis mas que el año pasado. Dos de ellos empiezan hoy mismos y los interesados podrán escoger entre varias zonas educativas como ingles avanzado, excel avanzado, gestión fiscal o prevención de riesgos laborales están entre los diez que se ofrecen este año.

En la presentación, realizada por Miquel Noguer, alcalde de la ciudad, se destaco la importancia de que las personas estén bien formadas y que todo cambia, por lo que nunca podemos dejar de aprender. Y es que como se dice, la vida educativa de una persona va desde que nace hasta que fallece.

A titulo personal decir que este tipo de iniciativas me parecen muy bien y estoy muy de acuerdo con las palabras de Miquel Noguer.

Te puede interesar

6 comentarios

  1.   juan alberto mori dijo

    me gustaria saber cuales son los cursos gratuitos que puedo hacer por la mañana en banyoles…gracias

  2.   RUTH BEETAR dijo

    Buen dia estoy interesada en saber cuales son los cursos gratuitos que estan disponibles en banyoles, ya que me encuentro en el paro y me gustaria hacer alguno muchas gracias

  3.   SILVIA PACHECO dijo

    HOLA BUENAS TARDES
    ME GUSTARIA TENER INFORMACION SOBRE CURSOS , PARA TRABAJADORES
    GRACAIS

  4.   Anabel dijo

    Solicito información sobre los cursos subvencionados que se imparten en Banyoles.
    Requisitos de acceso, horarios etc
    Gracias

  5.   Antonio dijo

    Busco cursos gratuitos

  6.   Antonio dijo

    Solicitó y Busco cursos gratuitos

Escribe un comentario