0

Banyoles prepara la Copa de Europa de Triatlón

Publicado por el .

 

La ciudad de Banyoles empieza a prepararse para acoger la Copa de Europa de Triatlón. Un gran evento que se llevará a cabo en la zona el domingo 31 de julio.

El lago será el eje central del triatlón ya que reúne todas la condiciones necesarias para que se pueda disputar en el la Copa de Europa de Triatlón. La preparación cuenta con dos fases, la primera es modificar el circuito de las regatas de remo y piragua para que se pueda habilitar el tramo en el que se llevara a cabo la etapa de natación.

La segunda fase será la colocación de boyas nuevas para limitar el circuito y una plataforma flotante des de la cual se daría la salida de las pruebas y por donde los triatletas habrán de pasar en las dos vueltas en que se divide el triatlón.

La Copa de Europa de Triatlón se celebrará el 31 de julio en la localidad de Banyoles, forma parte de la categoría Premium, la mas alta a nivel europeo y repartirá unos veinticinco mil euros en premios.

Para el sábado treinta, se ha programado un triatlón popular abierto a todo el mundo en la modalidad de esprint así que los amantes a este deporte podrán disfrutar de un divertido evento.

Se calcula que contará con mas de mil atletas que llenaran las calles de Banyoles. Una forma mas de turismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario