0

Barcelona B 2 – Girona 2

Publicado por el .

Este fin de semana se presentaba un partido complicado para los de Girona, visitaban el Miniestadi del Barça, después de unos cuantos partidos algo flojos, pero con una victoria importante ante el líder la semana pasada.

Los de Agnè salían con fuerza, ayudados por los mas de mil quinientos aficionados que viajaron hasta el Miniestadi. Durante los primeros minutos de partido, el Girona encerró a los locales en su campo y las primeras oportunidades de gol llegaron para los visitantes, pero el primero en marcar fue Rodri para el Barcelona B, en el minuto once del partido, en ese momento los locales empezaron a dominar el partido y en el minuto 31 llegaba el segundo tanto también de las botas de Rodri.

Todo apuntaba a que el Girona se cerraría para no recibir mas goles, pero los locales se encontraron con un equipo luchador que salió en busca del gol y al final lo lograron.  En el 14 de la segunda parte un tanto de Benja que daría un tumbo al partido a favor de los visitantes. Casi al final del partido en el minuto 79 de la segunda parte el Girona lograba el empate de las botas de Coro.

Los de Girona demostraron buen carácter y buen juego, quizás los engranajes del equipo empiezan a funcionar.

El próximo partid será en Montilivi contra el Sabadell y se disputará a las 18h de tarde. Desde aquí les deseamos mucha suerte.

Te puede interesar

Escribe un comentario