0

Besalú pone en marcha “Llum de lluna” dando vida nocturna a la localidad

Publicado por el .

puente-de-besalu

La pequeña y acogedora localidad de Besalú ofrece sus mejores galas en horario nocturno. Hoy por la noche se pone en marcha “Llum de lluna”, que además se repetirá durante el verano.

Los establecimientos de Besalú Gastronómica (Can Quei, Cúria Reial, Pont Vell,  Oliveras y Fonda Siques) y de la Asociación de Comerciantes, además del Ayuntamiento ponen en marcha esta noche de viernes y primer día del mes de junio, el “Llum de lluna a Besalú”, un programa de actividades que se pondrán en marcha desde las ocho de la tarde hasta las doce de la noche.

El visitante podrá disfrutar de las tiendas abiertas, de varios espacios de la población iluminados y ambientados con música. Las salas de arte K-D y Casa Duván abrirán las puertas y el museo Micromundi y Ars Didactica propondrán una visita guiada.

Además los cinco miembros del Besalú Gastronómica realizarán un show cooking  de tapas con productos de proximidad. Una gran experiencia gastronómica para los amantes de este mundo.

Así que una vez mas Besalú destaca de entre las demás poblaciones con su “Llum de lluna”. Una buena iniciativa que seguro hará las delicias de muchos.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario