0

Blanes, el portal de la Costa Brava

Publicado por el .

blanes1

Blanes un encantador municipio situado a casi 42 kilómetros de Gerona. Está considerado como el primer pueblo de la Costa Brava y deslumbra a sus visitantes con sus tradiciones, sus playas, su gastronomía y sus festividades. En estos momentos, ya comienzan a acentuarse las dificultades para encontrar plazas disponibles en los hoteles en Blanes, esto se debe al gran interés de los grupos familiares que desean vacacionar en este famoso destino turístico.

La pintoresca costa de Blanes se extiende a lo largo de casi 4 kilómetros de playa. Los viajeros pueden disfrutar al máximo de zonas exclusivas dedicadas al naturismo (playas nudistas). El Paseo Marítimo propone una experiencia inolvidable para todos aquellos que deseen relajarse y disfrutar del clima mediterráneo en algunas de las típicas terracitas o chiringuitos que se suceden a lo largo de la costa.

blanes2

Blanes posee una desarrollada infraestructura turística y ofrece el escenario ideal para las familias que viajan con niños gracias a la amplia cobertura de actividades de interés lúdico y recreativo orientadas para el público en general.

La oferta de alojamiento en Blanes es muy amplia, pudiendo encontrar un increíble número de campings, complejos de apartamentos y hoteles de diferentes categorías.

El jardín botánico, las ermitas, el Castillo de San Juan, Sa Palomera y su famosa fuente gótica son algunos de los sitios que no deben faltar en ningún itinerario turístico por la ciudad.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario