2

Blog: Análisis Clínicos

Publicado por el .

Hace días que no les traemos algún enlace con algún blog. Y hoy vamos a romper ese tiempo sin espacios web.

En esta ocasión les traemos un blog que se llama análisis clínicos. El espacio intenta presentarles la ciencia de forma llana para que se pueda comprender. En el lograran encontrar interesantes artículos relacionados con temas científicos, de fuentes como revistas científicas sobre análisis clínicos. O artículos relacionados con materias como bioquímica, microbiologia e incluso hematologia.

El creador del blog nos intenta ofrecer un resumen de lo que según su criterio se podría considerar los mas importante para mantenerse informado sobre el tema.

Disfruten del espacio que además esta muy bien organizado y sencillo de utilizar. En el lado derecho podrán encontrar una serie de enlaces para entrar.

Enhorabuena al creador del blog.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   LaboratorioMedico dijo

    Sin duda desde nuestra empresa te damos toda la razón. Por google nos salío tu link al blog que mencionas y es bueno lastima que no siga actualizandolo.

    Saludos.

  2. Conozco bien ese blog y efectivamente, es muy bueno, aunque como comenta Laboratorio Médico, es una pena que publique sus posts de forma tan espaciada.
    Aprovecho para feclicitaros por este blog.
    Un saludo

Escribe un comentario