0

Blog: Biblio poemes

Publicado por el .

infantil

Como sabéis, los niños son lo mejor que nos puede rodear en esta vida, porque ademas de aportar alegría a una casa, son cariñosos y espontáneos, por eso creemos que es importante saberles mostrar nuestro cariño y para ello os hablaremos de un estupendo blog de poesía infantil, con el que entretener a los mas pequeños.

Así pues, destacar que este estupendo espacio juvenil e infantil se encuentra muy bien estructurado, en diferentes apartados donde se habla tanto de libros de interés para los niños y padres, como poesías por temáticas y diferentes actividades o jornadas relacionadas todas ellas con la infancia.

Del mismo modo, comentarles que encontraran estupendas canciones, poemas de primavera, para dormir, poesías para las mamás primerizas, refranes y como hemos comentado diversos libros de poesía infantil, en donde podrán descargárselos para pasar un buen rato de lectura con los pequeños de la casa, porque no hay nada mejor que pasar tiempo con ellos para que aprendan valores mediante la lectura.

Por otro lado, mencionar también que el blog de  biblio poemes, que les mostramos hoy cuenta con una navegación muy sencilla, bien delimitada y una decoración original, para atraer a los niños de una manera mágica, ya que lo que se pretende en este blog es fomentar la lectura desde pequeños, con diversas actividades lúdicas y la ayuda de los padres.

Asimismo, deben saber que en este blog encontraran tanto poesía, cuentos y libros en catalán y en castellano, donde se recoge una muy buena biblioteca con la recopilación de libros de interés, así como una serie de enlaces a otros espacios de la red donde también dispondrán de poesía infantil de diferentes temáticas, por lo que les invitamos a que pasen un buen rato navegando por este espacio, impregnándose del encanto de la lectura.

Así que, si disponen de tiempo y tienen pequeños en casa, este es un buen espacio para comenzar con el habito de la lectura.

Te puede interesar

Escribe un comentario