0

Blog: Blog de Libros, cada día un libro en español

Publicado por el .

Como no podía ser de otra forma, hoy traemos un blog dedicado a la literatura. A los libros que salen y a los que ya existen y merecen ser mencionados.

Este espacio se llama el blog de los libros y como coletilla, cada día un libro en español. La verdad que el sitio esta bastante bien, es sencillo de navegar por el y no presenta muchas dificultades.

Los artículos se dividen en varias categorías, los artículos varios, lo mejor de la quincena o las novedades y las entradas recientes, además en la sección de reseñas encontramos libros de varias temáticas que también tienen cabida en el blog.

El contenido no esta mal y es bastante ameno de leer, quizás por ello es algo mas fácil que volvamos a visitarlo. También se puede valorar de forma positiva que cada libro, en su mayoría, cuenta con una imagen que nos facilita la tarea de identificarlo mejor. Y porque no, a veces la portada de un libro también hace que nos decidamos en leerlo o no.

Así que, para los amantes de la literatura, o los que empiecen a sentir interés por el arte de las letras, creo que es de visita casi obligada.

Te puede interesar

Escribe un comentario