0

Blog: Blues Syndicate

Publicado por el .

Blues

Existen muchos tipos de música, algunos gustan a la mayoría otros a minorías, pero el que disfruta de la música siempre intenta conocer la variedad para disfrutar de los diferentes estilos.

Una de las formas en las que se presenta la música es a través del blues, estilo que se define como melancolía o tristeza y es que tiene su origen en las comunidades afroamericanas de EUA durante la época de la esclavitud.

Para la persona que quiera disfrutar de esta bella música, hoy os traigo un blog llamado Blues Syndicate, un espacio basado en un programa de radio de blues. Este tiene la misión de fomentar el blues entre la mayoría y hacer disfrutar al máximo a los que ya aman este estilo de música.

En este blog encontrareis enlaces a videos y canciones de blues, a información relacionada con esta música espiritual en su origen. Además de datos relacionados con artistas de este mundo que han triunfado a través del blues y también de nuevas figuras que empieza a resurgir.

Sin duda alguna es un blog para gozar de la música, en concreto del blues, para dejar que su melodía nos llegue al alma y sentir de forma especial cada nota de sus canciones. Espero que disfrutéis del espacio al igual que lo hago yo y así poder seguir visitándolo.

Un diseño acertado para el tipo de blog, por lo que se convierte en un enclave sencillo de visitar y consultar.

Buen blog y gracias por compartir en la red tanta información sobre el mundo del blues.

Te puede interesar

Escribe un comentario