0

Blog: Crecimiento Personal

Publicado por el .

Actualmente debemos aprender a cuidarnos tanto física como mentalmente y con los tiempos que corren la mejor opción es de forma autodidacta. Buscando y leyendo lo que nos interesa.

Existe una faceta llamada de crecimiento personal en la que el objetivo es lograr la paz interior, tanto de caras a la sociedad como a uno mismo. Es una tarea complicada, ya que los prejuicios siempre nos marcan a la hora de tomar decisiones o de afrontar las cosas. Quizás el crecimiento personal debería ser una asignatura explicita en los colegios actuales, ya que las cosas irían mucho mejor. Tanto para las personas como seres únicos, como para la sociedad en general, todos seriamos un poco más “sanos”.

En este blog, encontrareis un poco de todo, relacionado con estos temas. Cabe destacar que el espacio lleva activo desde marzo de 2007, un tanto a su favor.

Uno de los artículos que mas me han gustado es el de la “la convicción que mueve montañas”, esta presentado en 4 partes pero es bastante interesante.

A veces, se pueden conocer detalles y aceptar consejos de algunos espacios como este y mas aún si es de crecimiento personal.

Espero que disfruten del blog y encuentren en él, algo que les sea de utilidad. Buen blog.

Te puede interesar

Escribe un comentario