1

Blog de adopción de animales

Publicado por el .

animales-adopcion

Cuando hablamos de animales y del cuidado de los mismos, siempre es bueno que hagamos conciencia de que un animal debe ser bien cuidado desde el momento que se tiene en casa, haciendo responsable a grandes y pequeños del cuidado de los mismos, por eso les hablaremos hoy de un interesante blog de adopción de animales, desde donde podrán informarse de las adopciones de perros y gatos.

Del mismo modo, comentarles que en este espacio de la red encontraran imágenes detalladas de los animales que se encuentran en adopción, con los datos  necesarios de la vida e historia del animal, por lo que siempre es bueno que se lea toda la ficha del mismo, conociendo su vida para saber porque se encuentra en adopción.

Así pues, destacar que este blog se encuentra muy bien distribuido, explicado por apartados y con un menú izquierdo donde se encuentran entradas antiguas y el numero de animales adoptados desde los comienzos de la pagina, que fue creada en el 2009, pudiendo adoptar a cachorros o animales de edades adultas que han pasado por situaciones traumáticas.

Por otro lado, mencionar que algunos de ellos se adoptan por separado y otros al ser hermanos interesa mas que queden unidos, pero generalmente no hay problema por hacerlo individualmente, porque estos animales, tanto los cachorros como los adultos, únicamente desean tener un hogar donde les presten la atención que necesitan y el cariño que se merecen.

Asimismo, deben saber que los animales en adopción pueden ser enviados a cualquier ciudad de España, con todas sus vacunas a punto, desparasitados y todo lo necesario en regla para que únicamente sigan con su tratamiento y visitas rutinarias al veterinario, con el fin de que se adapten rápidamente al nuevo hogar.

Fuente – difusionesanimalesinmedida

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Célebres Citas dijo

    Una gran iniciativa. Soy partidario de la adopción antes que la compra y por supuesto que el abandono. Son seres vivos, indefensos en la sociedad que nosotros hemos creado y si eres responsable para decidir tener una mascota, lo eres para cuidar de ella siempre.

Escribe un comentario