0

Blog de mapas alpoma

Publicado por el .

mapas

Hace años teníamos la costumbre o la única opción, que para mirar o saber que recorrido hacer en determinado momento, debíamos mirar un mapa de carreteras o bien alguna guía que nos ayudara en la tarea, pero hoy en día son muchas las opciones variadas que podemos encontrarnos para situarnos en cualquier punto de la geografía con mapas de todo tipo y gracias a las nuevas tecnologías, que nos lo ponen todo en bandeja, por eso hablaremos del blog de mapas alpoma.

Del mismo modo, comentaros que este espacio de la red es un blog sencillo y bien diseñado, que cuenta con un menú principal en el margen derecho para que de forma sencilla podáis navegar por él en sus diferentes categorías, ya que podréis encontrar mapas viejos, artículos de geografía, GeoMed, Cartografía, teledetección o todo lo mas interesante sobre los mapas estáticos de Google.

Así pues, destacar que este blog es de lo mas interesante y encontrareis artículos interesantes como el que habla de iMapFlickr donde encontrareis una serie de mapas sencillos con las fotos que tengáis en Flickr. Otra de las cosas que nos ha parecido impresionante es el estudio realizado por Accurat para conocer mas de cerca las lineas de metro de Europa.

Por otro lado, mencionar también que si sois amantes de las compras y de ir de tiendas en general, este seguro que sera vuestro mapa perfecto, el proyecto de cartografía social CityMaps, donde se colocan diversos logotipos que identifican de forma sencilla en el plano la localización de las tiendas y comercios, pero de momento solo se encuentra en Estados Unidos.

Asimismo, debéis saber que también en este blog hablan de la creación de un mapa radio que es una autentica obra de arte, diseñado por Yuri Suzuki, recreando la conocida linea de metro de Londres, para que sea mucho mas interesante a vista de todos, pero que en realidad no sirve ni de mapa ni de radio, aunque si funcionara seria una autentica pericia para los creadores.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario