0

Blog: El Viaje Sonico

Publicado por el .

Dicen que la música cuida el alma, que es como su mejor aliado para afrontar algunas cosas y también, lógicamente, depende de cada persona.

Hoy os traigo un blog enfocado a disfrutar de este arte, el de la música en su mayor esplendor, toda clase de estilos y de épocas se reúnen en este espacio en el que es sencillo navegar.

Esta dividido por categorías, épocas, o estilos de música. Así que siempre podremos ir directamente a lo que nos interesa o darnos un paseo por otros estilos que quizás si pueden llegar a gustarnos, todo depende de las ganas que tengamos de conocer cosas nuevas.

El blog llamado el viaje sonico, es bastante completo y aunque es relativamente nuevo, desde el año pasado, esta muy actualizado y eso es importante, que cada vez que entres encuentre nuevo contenido.

Buen blog y buen diseño, colores negros y letras fáciles de ver. Además el tema de poner bastantes videos es muy importante, a la gente siempre le gusta revivir algunas canciones y el hecho de poder verlas no tiene precio.

Te puede interesar

Escribe un comentario