0

Blog: La Caseta del Caramel

Publicado por el .

Hoy os traigo un blog especial, diferente, pero a veces lo diferente es donde mejor nos podemos identificar. El espacio se llama la Caseta del Caramel y el mismo nombre es el que tiene la tienda que se encuentra en Sant Esteban d’en Bas, en Girona.

A veces tenemos que organizar alguna fiesta de cumpleaños y estamos cansados de las mismas opciones de siempre, de payasos y de pasteles tradicionales, pero a veces es bueno disponer de otras opciones.

En este blog podéis encontrar información sobre la celebración de fiestas de cumpleaños temáticas, con pasteles de chuches y con decoraciones muy divertidas, todas ellas dedicadas a los mas pequeños o quien sabe, quizás algún adulto también pueda disfrutar de su oferta.

Cabe destacar que la Caseta del Caramel, es un negocio familiar y que en ella podemos encontrar toda clase de alimentos sibaritas, especiales y tradicionales. Bombones, tipos de chocolate, caramelos caseros, quesos e incluso vinos como el Txacoli, que en esta ocasión es de producción ecológica.

Para disfrutar de la Caseta del Caramel, solo debéis visitar el espacio y poneros en contacto con ellos, para gozar de una fiesta de aniversario especial, tanto para grandes como para pequeños. El espacio esta bien organizado y sobre todo con imágenes, algo muy importante en la actualidad para vender bien el producto.

No olvidéis que nunca debemos perder al niño que llevamos dentro. Buen blog y buen diseño.

Te puede interesar

Escribe un comentario