0

Blog: Lo Mío es Patinar

Publicado por el .

Existen muchas aficiones deportivas en el mundo, una de ellas es el patinaje. Pero no del que casi todos tenemos en mente, ese que se practica con patines de cuatro ruedas sobre pistas realizando espectáculos, no, yo me refiero al patinaje de linea, con esos patines robustos para hacer las mil y una filigranas en las calles y donde sea, realizando competiciones en las calles.

Por eso hoy quiero compartir con vosotros un espacio llamado Lo mio es patinar, un blog de una amante de este deporte. En el espacio podréis disfrutar de todo lo relacionado con el mundo del patinaje, competiciones, los mejores patines y videos en los que se puede apreciar lo mejor de cada uno de estos atrevidos deportistas.

La verdad que es un deporte que me encanta y que merece la pena poder disfrutar de él, sobre todo verlo en directo, es el cuerpo contra el suelo, porque ante toda caída el impacto directo es con el cuerpo del patinador y a veces realizan filigranas que desafían la gravedad por completo.

Es un buen blog, con buenas imágenes y un buen contenido, llano y sencillo de disfrutar de él. Espero poder seguir disfrutando de este espacio.

Te puede interesar

Escribe un comentario