0

Blog: Picarona y Su Huerto

Publicado por el .

Hoy les traemos un blog realmente interesante, sobre todo si tenemos en cuenta varios factores de la sociedad actual, como son la crisis y el aumento de las formas alternativas de vida y de comer.

Se trata de un blog en el que podrán conocer los secretos para tener un buen huerto en casa, las ventajas y desventajas de tenerlo, así como las plagas que en el se pueden producir, según el tiempo y la temporada.

La verdad que este espacio esta muy bien, es agradable acceder a el, por su imagen y su navegabilidad, sobre todo para algunas personas que les pueda costar mas el navegar por la red.

Dudas en torno al abono, a los sustratos, a los tiempos de plantación etc. En este espacio quedan resueltas de forma sencilla.

Picarona y su huerto, así se llama este espacio genial, verde y con un estilo diferente. Desde aquí le damos la enhorabuena a la creadora de este espacio. Y esperamos seguir disfrutando del blog en el futuro. Si algún día llega mi ilusión de mantener un huerto urbano, sin duda acudiré a este espacio.

Te puede interesar

Escribe un comentario