0

Blog: Pipa Mundo

Publicado por el .

Muchos lo ven un problema, otros un placer. El fumar es algo relativo, hay quien disfruta de un buen cigarro y hay quien odia oler el tabaco. Existen varios tipos de tabaco, los de liar, los de toda la vida o los de pipa entre otros.

Hoy os traigo un espacio llamado pipamundo, un blog en el que podréis disfrutar de todo lo relacionado con el mundo del tabaco a través de la pipa. Es un estilo, es algo mas que fumar tabaco.

Por ello hoy comparto este espacio con vosotros, un blog en el que podréis encontrar tipos de tabaco, cortes de tabaco, pipas, consejos para personas novatas y un largo etc. de categorías que harán las delicias de los amantes de este tipo de tabaco.

Sin duda alguna os recomiendo que visitéis el articulo tipos de cortes de tabacos para pipa, donde veréis los varios tipos de tabaco de los que podéis disponer. La verdad que el espacio es bastante completo y que seguro que encontrareis en él algo de interés.

Por otro lado os pido que si no fumáis los respetéis. Todo el mundo debe tener libertad para escoger la cosas que quiere y las que no.

Buen blog.

Te puede interesar

Escribe un comentario