0

Blog: Solo Mayores

Publicado por el .

 

En la sociedad actual existe un colectivo que a veces se ve algo desfavorecido, el de la tercera edad o senior. Y aunque en muchas ocasiones nos empeñamos en que no deje de ser solo un mito, sabemos que es así.

Por ello hoy os traigo un blog interesante y meritorio, dedicado a la edad senior, llamado solo mayores. En el encontrareis toda clase de noticias relacionadas con las épocas que se remontan un poco mas atrás, así como enlaces a espacios recomendados en los que encontrar mas y mas información.

Algunos de los artículos que mas me gustan es el de “una abuelita mochilera viajando por el mundo”, ese ímpetu y esa fuerza es contagiosa. Además cabe destacar que el blog esta en funcionamiento desde mayo del 2006, una muestra mas de su importancia en la red para este sector.

Uno de los enlaces a otras paginas que os recomiendo es el de intergeneraciones o palabras mayores, son muy interesantes.

Bien, espero que disfrutéis del blog y que encontréis en el algo de vuestro interés. Buen blog y buen diseño, sencillo de navegar en él.

Te puede interesar

Escribe un comentario