2

Blog: Tropiezos y Trapecios

Publicado por el .

Actualmente mucha gente busca momentos para la reflexión, para aprender de los errores que les afectan, de los caminos cogidos y los no elegidos.

Navegando por la red me encontré con este espacio, tropiezos y trapecios, con este nombre queda clara su finalidad y su intención. En la vida se tropieza y con este espacio podemos conocer otros tropiezos que no son los nuestro y también aprovechar para leer.

Además de contar sus cosas, lo hacen en tono literario, por lo que es también un espacio para los amantes de la literatura, amantes de leer cosas nuevas y estilos diferentes, ya que en el blog escriben tres miembros.

Este último es un detalle algo peculiar, porque unir la opinión de tres personas y llevarla a buen puerto, es tarea complicada.

Espero que encuentren alguna palabra que les llegue ya que actualmente estamos muy necesitados de buenas palabras, de sentimiento.

Disfruten del espacio. Buen blog.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Favole dijo

    Buenas!!!
    Soy Favole, una de las componentes del mencionado blog Tropiezos y Trapecios en cuestión 🙂 Uno de mis compañeros acaba de encontrarse con esta entrada (no teníamos ni idea de su existencia hasta hoy jajajaja) y pasaba a darte las mil y una GRACIAS…por mencionarnos y recomendarnos 🙂 ¡MUCHAS GRACIAS LORETO! Siempre alegra el alma ver que tu trabajo le llega a alguien, y más en este mundillo de manchafolios, donde es difícil…
    Efectivamente: a veces se tropieza y otras veces nos mantenemos sobre el trapecio…en parte gracias a la existencia de personas como tú, que nos alegran el día 🙂
    Un abrazo inmenso, y una pirueta espectacular sobre el Trapecio a modo de agradecimiento;)

  2.   Oski dijo

    Buenas, pues yo soy otro de los miembros de T&T, Oski concretamente y también quería darte las gracias por el apoyo desinteresado. Siempre es grato que alguien valore lo que haces y más que lea lo que escribes 🙂

    Seguiremos pues en esa línea, pues gracias a todos los que nos apoyáis vemos que es la correcta.

    Un abrazo.

Escribe un comentario