0

Blog: Vista al Mar

Publicado por el .

Una de las pasiones de muchas personas es el mar y todo lo que tiene que ver con él. Existen muchas personas que disfrutan de este medio al máximo, tanto practicando deportes relacionados o incluso observándolo o paseando cerca de él.

Hoy os traigo un espacio para que os sintáis mas cerca del mar, siempre que no podáis acudir a él de forma real podréis disfrutarlo de forma virtual. En este espacio encontrareis noticias sobre el mar y todo lo que pueda tener relación con él.

En este blog llamado vista al mar encontraremos categorías como tiburones, ballenas y delfines o biodiversidad entre otras muchas mas. Como siempre cuando mas completo mejor, pero eso también puede ser una trampa, porque tener una categoría poco utilizada no es que de muy buena imagen. Sin duda alguna este espacio es muy completo y bien llevado, espero que encontréis en el algo interesante.

Una de las categorías que mas me gusta es la de fósiles marinos, muy bien llevada y con artículos interesantes.

Sin mas que añadir os invito a que visitéis este blog y que disfrutéis de él, ya que aunque no os guste el mar en exceso, la información que este espacio hay es interesante en todos los sentidos.

Buen blog y buen diseño, sencillo de navegar y muy completo.

Te puede interesar

Escribe un comentario