0

Buscan a Newton Carciolari vecino de Banyoles

Publicado por el .

 

Buscan a Newton Carciolari Moutinho de 48 años de edad y vecino de Banyoles. Se encuentra desaparecido desde el día seis de julio por la noche, en ese momento sacó treinta euros del cajero y a partir de ese momento no se sabe nada de el.

Desde el miércoles por la noche, cuando fue a casa a ducharse y posteriormente saco el dinero del cajero situado en paseo de la Industria de la ciudad de Banyoles, momento en el que desapareció y que la familia dio la alerta de que no había vuelto a casa.

Desde ese momento Newton de 1,80 de alto, con complexión fuerte y de origen brasileño, aunque cuenta con nacionalidad española, esta desaparecido. Según se ha podido ver en la cámara de seguridad del cajero, iba con una camiseta manga corta oscura, bermudas claras y chanclas.

La ex pareja comento que el coche que lleva es un Peugeot 205 de color azul y con vaca, matricula GI-8293-AH, de los modelos de antes. Si alguien ve su coche o a él que alerte a las autoridades que siguen buscándole tras recibir la denuncia de desaparición.

Se ha solicitado la orden judicial para poder localizar su señal de móvil, pero desde el momento en el que desapareció, lo lleva apagado.

Te puede interesar

Escribe un comentario