0

Buscan a un joven de Mieres del que no se sabe nada desde hace seis meses

Publicado por el .

 

Buscan a un joven de 23 años de edad del que no se tiene noticias desde hace seis meses. La última pista que se tiene es de su tienda de campaña encontrada a mil ochocientos metros de altura en el Ibón de Plan, un lago glaciar situado en la zona de Huesca.

El joven Ferran Camps Tricas de 23 años de edad es natural de Mieres y residía en Banyoles, según el propio padre se trata de un joven muy independiente que siempre ha querido conocer mundo, como por ejemplo cuando se fue a Noruega a trabajar y luego a Dinamarca o la India en busca de experiencias. Su objetivo era llegar hasta sud América, pero parece ser que ese camino se le corto y se sintió frustrado, por lo que todo apunta a que se encuentra en un momento de búsqueda interior.

Por lo que comentan el joven podría estar con algún grupo de personas que viven de forma acorde con el medio ambiente, conviviendo con los valores ecológicos, comunitarios y de respeto.  Pero no se ha logrado ninguna pista del joven desaparecido.

Las autoridades han investigado sus cuentas corrientes para comprobar si se le ha contratado en algún lugar pero por el momento no se ha localizado nada.

Esperamos que de señales de vida y deje de ser motivo de preocupación para su familia.

Te puede interesar

Escribe un comentario