0

C.D Guadalajara 1 – Girona F.C 4

Publicado por el .

FC-Girona

Parece ser que el Girona esta encontrando el camino para la salvación. Con un resultado de 1 a 4, los de Salamero ganaban un encuentro en el estadio Pedro Escartín contra uno de sus máximos rivales, el Guadalajara.

El dúo Coro-Jandro, lograron dar vida a los de Montilivi con un buen juego y dominio en medio del campo. Los de Girona salieron a darlo todo, saben lo que se juegan en este final de temporada y deben apostar fuerte por un buen juego y así lo hicieron nada mas empezar con tan solo 13 minutos de partido jugados, un pase que culminó Jandro en el primer tanto. Poco después, poco antes de finalizar la primera parte, Coro hizo subir el segundo gol al marcador, este daba tranquilidad a los visitantes.

Pero nada mas empezar la segunda parte los locales marcaron un gol que les hizo crecer y puso en apuros el resultado de los de Girona. Cuando faltaban solo 20 minutos para finalizar el partido, ambos equipos buscaron el gol en varias ocasiones, pero solo el Girona las encontró. Coro realizaba un hat trick y ya en tiempo de descuento Jandro lograba el premio a su buen juego.

Con este resultado los de Salamero avanzan un poquito hasta su destino, la permanencia en la categoría. Esperamos que sigan demostrando esta fuerza y buen juego en los siguientes partidos para lograrlo.

Mucha suerte y enhorabuena por la victoria. La afición esta muy presente en el equipo así que también se merecen su enhorabuena, esperamos que logren la salvación y que la próxima temporada la empiecen con el buen juego necesario para lograr una estabilidad muy necesaria.
Fuente – Girona Futbol Club

Te puede interesar

Escribe un comentario