0

Cadaqués contará con el Restaurante Compartir dirigido por los tres últimos chefs de El Bulli

Publicado por el .

Cadaqués

La inmensa mayoría de ciudadanos sabemos que el magnifico restaurante El Bulli, ha cerrado sus puertas para llegar, dentro de un par de años, a la Buli Foundation. Ahora durante este periodo de tiempo los que eran los tres últimos chefs del restaurante, Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas, han decidido abrir el restaurante Compartir, situado en pleno núcleo de la bella localidad pesquera de Cadaqués.

La idea es seguir cocinando sin presiones en un restaurante que ofrecer algunos detalles parecidos con El Bulli, pero sin la presión del negocio, solo la voluntad de cocinar bien. El restaurante Compartir tendrá una capacidad para unas cuarenta personas y según el propio Casañas, ofrecerá platos normales con el objetivo de que sean compartidos. Los precios rondaran entre los 30 y los 60 euros.

Cabe destacar que el anuncio de apertura del restaurante se realizó durante la celebración de la II Jornada Gastronómica Norat Gotanegra, que se llevó a cabo en el Hotel Terraza de Roses. Evento en el que se reunieron seis emprendedores del mundo de la restauración para intercambiar experiencias, Iolanda Bustos, del restaurante La Calèndula, Marc Gascons del restaurante Els Tinars, Jordi Jacas del Molí de l’Escala, Roger Viusà de la Plaça del Vi, 7 , Quim Casellas del Casamar y Mateu Casañas con el Compartir.

Esperamos que el negocio funcione bien y que lleguen a seguir disfrutando de la cocina, ya que eso al fin y al cabo es lo mas importante, gozar y hacer gozar de ricos manjares.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario