0

Cae al río Onyar cuando buscaba un objeto de valor en el río

Publicado por el .

sem

Un hombre de 37 años de edad caía ayer jueves a las aguas del río Onyar mientras intentaba recuperar un objeto de valor que había perdido. Al parecer el hombre se cayo al río en la zona de la plaza Catalunya de Girona, mientras intentaba coger ese objeto de valor que se le había caído y a causa de ello terminó realizando la voltereta y se cayo a bajo.

El accidentado fue trasladado al hospital Josep Trueta, después de que en el lugar de los hechos realizaran una revisión y le colocaran un collarín, ya que al caer al río lo hizo en una zona donde pasa poca agua y golpeo directamente contra el hormigón.  Una vez estabilizado y en el médico se confirmó que no tiene nada grave, solo alguna que otra fractura.

Cabe recordar que ya en el 2009 pasó algo similar pero esa vez el joven fallecía, cuando estaba celebrando la victoria del Barça se sentó en la barandilla se balanceó y cayo de espaldas al río, cuando fue trasladado al hospital, fallecía unas horas después en el centro medico de Josep Trueta.

Como veis a veces una tontería nos puede costar la vida, por suerte el de ayer en la ciudad de Gerona no ha sido nada grave.

Fuente  – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario